Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestros comienzos

INFUTISA

desde 1956

En el año 1956, José Alarcón García y Carmen Soler Pintado comenzaron su andadura empresarial como envasadores de infusiones y de especias, en la calle Mallorca 5 de Espinardo, Murcia.

Fueron momentos llenos de ilusión y de mucho trabajo. En aquellos días tenían que conciliar su dedicación a la empresa y la familia, que también estaban formando, 5 hijos nada menos.

El olfato emprendedor de José Alarcón García, lo llevó rápidamente al crecimiento de la empresa, y al comienzo de la década de los 70 cambió de  instalaciones,  dando así un espaldarazo al crecimiento de la misma.

Lamentablemente en 1977, se sufrió un gran revés, las instalaciones ardieron por completo y se tuvieron que volver a reconstruir de nuevo. Fueron años difíciles y llenos de incertidumbre, sin embargo la determinación de José Alarcón García, consiguió que la empresa saliera adelante, además diversificó el negocio, incorporando al envasado de infusiones la exportación de pimentón de Murcia.

La marca más antigua, que actualmente sigue activa se registró en 1978, Infutisa (M 0884845 clase 30), de la que en parte es propietario Antonio Alarcón Soler desde 1995.

Hoy Antonio Alarcón sigue el legado de su padre y mantiene la filosofía que aprendió desde niño en casa, tesón, honradez y servicio al cliente.


Infutisa Infusiones